Probablemente hay más fanáticos de SW como yo, que han deseado por años tener un buen diorama del interior del Palacio de Jabba y para eso claramente hay que tener la mayor cantidad de personajes que aparecen en pantalla posibles.
Para la filmación de la película contaban con menos de una veintena de personas para caracterizar todos los personajes, pero para poder dar la sensación de que era un lugar mutitudinario, cada vez que hacían una toma ponían a todos los actores en ella. Si enfocaban a Jabba lo llenaban a su al rededor de todos los personajes posibles, luego si hacían una toma de Han Solo en carbonita tomaban a las mismas personas y la ponían en esa otra toma. Varias veces para que no fuera tan obvio, intercambiaban partes de los trajes entre los actores, pero a veces no y quedaban en evidencia de como un persona podía estar en una escena en 2 diferentes tomas de partes opuestas de la sala (ahora que salió el Blu-Ray fíjense bien y entenderán a lo que me refiero).
De todas esa mezclas de trajes hay personajes que quedaron definidos, incluso con una pequeña reseña de parte de Decipher en su CCG (Customizable Card Game) y este es justamente el caso del personaje que les mostraré como hacer: Harc Seff.
Para este personaje necesitarán tres figuras: Ishi Tib POTFII (Freeze Frame Action Slide), Ketwol POTJ y Feltipern Trebagg OTC.
Para empezar hay que recolectar las piezas.
De Ishi Tib necesitarán sólo la cabeza que sale fácilmente con sólo un tirón.
Ketwol tendrán que calentarlo en agua y sólo sacar sus brazos completamente.
A Fetipern Trevagg le sacan la cabeza (también sale de un tirón) y los brazos usando nuevamente el método boil and pop y los pueden descartar para un proyecto futuro, el resto del cuerpo lo usaremos para nuestra figura.
Como siempre pueden confiar de una herramienta como lo es el dremel o semejante, ya que necesitarán modificar los pegs de los brazos de Ketwol para que encajen bien en el cuerpo de Feltipern Trevagg. También hay que adelgazar bastante el peg circular del cuello para ubicar la cabeza de Ishi Tib. Una vez estén listas ambas cosas la figura estará casi terminada.
Como las piernas de la figura casi no se ven en pantalla, sólo se ve algo oscuro, pueden dejarlo a libre interpretación, es más pueden dejarlas tal cual están sin necesidad de pintura.
El torzo en cambio hay que pintarlo con un color gris azulado semi claro mate o lo más parecido que les quede la mezcla del color a lo que vean en la foto.
Una vez seca la pintura, ponen los brazos y la figura estará lista.
Facílisimo y ya tienen otro súbdito de Jabba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario