jueves, 10 de mayo de 2012

Bioroid Terminator



Una figura de la cual ni siquiera me acordaba que existiera, menos recuerdo su participación en la serie de Robotech, pero se supone que era de los "soldados" de los Maestros de la Robotechnia.




Fue una figura que se vendió por kilos, como si esperaran que la gente la comprara como Stormtrooper de Star Wars, pero no fue así. O sea, la gente si la compró, pero sólo porque pertenecia a la franquicia existosa llamada Robotech y pensando que por eso sus hijos se iban a volver locos con esa figura, pero no.
Es una figura muy fácil de conseguir en cualquiera de sus tres versiones existentes, no existen datos confirmados de que alguna sea más rara o difícil de encontrar que las otras.


Matchbox (Japón) tenía un molde propio, ligeramente diferente a las otras dos y es diferenciable únicamente al compararla lado a lado de otra. Su gran diferencia eran las articulaciones que unían los brazos al cuerpo, dejaban los brazos más separados del cuerpo que las otras versiones, haciendolo ver más ancho.

La versión Matchbox (China) tiene la particularidad de tener un arma ligeramente diferente a las otras dos. De echo era muy fácil de perder porque tiene un grip mucho más delgado y curvo que nunca se ajustó bien en la mano de la figura.

Harmony Gold (China) fabricó al Bioroid Terminator en un moldeado de otro color más bien claro. La pintura también fue cambiada, donde el rojo fue ligeramente oscurecido, creando un mayor contraste que la hacen fácilmente reconocible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario