viernes, 11 de mayo de 2012

Zor Prime

Curiosamente es uno de los personajes más importantes de la segunda generación en la trama, pero no para quienes nunca disfrutaron de este refrito de Cavalry Southern Cross.


Zor tiene tres versiones y dos moldes diferentes.

La primera es la clásica y preferida por muchos coleccionistas, Matchbox (Japón) por su mayor nivel de detalles y tener una mayor similitud al personaje.
El molde japonés es diferente a las versiones chinas claramente distinguible en el torso y la cabeza.
Su pintura también es diferente, como en la zona roja pintada que tiene en el pecho, es mucho más pequeña que en las otras versiones y la línea amarilla vertical que baja del cuello es mucho más delgada.


Matchbox (China) tuvo un nuevo molde que también fue usado por Harmony Gold, fácilmente diferenciable por la pintura roja del pecho, donde de las tres versiones es la que tiene la mayor superficie coloreada, además de tener unos detalles a los costados de las botas.

La versión Harmony Gold (China) se delata por carecer de la línea amarilla del cuello y al igual que las manos pintaron toda la zona de rojo sin dejar detalle alguno.

Y con eso dejamos por finalizado las figuras de la infame segunda generación de Robotech: Robotech Masters. (yujuuuuuuuuu :-D )


No hay comentarios:

Publicar un comentario