martes, 15 de mayo de 2012

Rand

Esta figura no sé por qué se optó de hacerla sin armadura como Scott Bernard, cuando era mucho más fácil, sólo cambiar la cabeza y listo. Se agradece que hagan figuras de cero y que queden bien sin usar el recurso facilista.

Rand es otra de las figuras con numerosas versiones.

La primera corresponde a Matchbox Japón (v.1) siendo la más común de todas y no sólo eso sino que la más detallada en cuanto a la pintura y el diseño del personaje excepto por un pequeño detalle, pintaron el cuello de un color oscuro cuando bastaba dejarlo de color piel y habría quedado perfecto.

La segunda versión también corresponde a Matchbox Japón por lo que la diferenciaremos como v.2, donde el molde usado para la figura fue el mismo que su versión anterior y sus diferencias son únicamente en la pintura. Esta vez si dejaron el cuello color piel, como debería ser, pero los detalles como los botones y hebillas en vez de ser de un color vívido como el amarillo o dorado fueron dejados de color café oscuro.


La tercera versión sería la de Matchbox China donde se usó un nuevo molde para la figura, fácilmente reconocible al tener una cabeza más delgada y la apertura del cuello en la ropa más angosto. Fue pintada casi igual que la Matchbox v.1 excepto por la parte central de la hebilla de la cintura que esta vez fue completamente pintada de amarillo.

La última versión sería la correspondiente a Harmony Gold, donde se usó el mismo molde que Matchbox China, por lo que sus únicas diferencias radican en la pintura. El cuello se dejó color piel, algunos detalles se pasaron por alto y lo más distintivo fueron los brazos que se pintaron casi completamente de amarillo, sólo dejando las muñecas de azul.

Las cuatro versiones tienen un único accesorio, un arma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario