miércoles, 9 de mayo de 2012

Robotech Master


La segunda figura de la segunda generación es justamente la genérica de Maestro de la Robotechnia. La figura probablemente más aburrida con la que un niño pudiera jugar :-D
De esta figura existieron dos versiones (menos mal :-) ) ligeramente diferentes entre sí.


La versión Matchbox (Japón) al ser la más detallada en cuanto a la pintura, es mucho más atractiva y coleccionable que su par chino. 
Fue completamente moldeada en un color violeta (excepto por la cabeza) donde se le pintaron las manos, los pies y las ropas que se asoman por la parte del pecho/cuello.
Tiene las articulaciones de los brazos similares a las demás figuras, pero carecía de la posibilidad de sentarse, ya que su ropa (la túnica) es completamente rígida.
Para variar la apariencia del rostro no se asemeja mucho al personaje en cuestión si no fuera por el "peinado" y las pinturas usadas, como el color pálido y la forma en que pintaron sus cejas.


Su par Harmony Gold (China), es una figura muy plana. Fue moldeada completamente con un color celeste oscuro, medio gris (excepto por la cabeza), donde pintaron las manos y los pies.
La cabeza fue moldeada en un color mucho más vivo, de un color de piel genérico no tan pálido como debería haber sido. Se mantuvo el color del pelo, pero los detalles de la pintura del rostro no dieron los mismos resultados.

Ambas versiones no incluían accesorio alguno. 
Su única gracia fue que al existir dos versiones diferentes se podía pretender que eran dos Maestros de la Robotechnia, pero nuevamente..... alguien que tuviera estos juguetes ¿jugó alguna vez a los Robotech Masters?..... creo que no :-D


No hay comentarios:

Publicar un comentario