viernes, 4 de mayo de 2012

Zentraedis 3° parte: Khyron y Dolza


Khyron es probablemente el más decepcionante de todos. Sus piernas, falda y parte de sus brazos son reciclados de Exedore, con un nuevo torso, lamentables manos y antebrazos totalmente fuera de escala y una cabeza que si no fuera por el color azul, podría ser cualquier personaje, incluso una Meltrandi (Zentraedi mujer). La ausencia de su capa de cuello alto y un rostro por lo menos sin sonrisa hacen que el parecido con el personaje sea casi nulo, sin tomar en cuenta que para peor, este Kyhron no podía pilotear su propio Battle Pod, porque no cabía en él.


Dolza es la sorpresa entre estas figuras de 6", ya que a pesar de ser el líder supremo de los Zentraedi, es considerado un personaje ultra secundario, sin mucho aporte presencial en la trama. ¿Quién demonios querría jugar con Dolza cuando niño?, creo que son muy pocos quienes realmente querían jugar con ese personaje, pero a pesar de eso se hizo una figura que si se parece bastante al personaje. Todas las piezas del cuerpo son nuevas y milagrosamente la anatomía de la figura si era correcta, con una cabeza a escala que si representaba fielmente al personaje. Podríamos decir que el único gran error de la figura reside en su cartón, donde figura un dibujo de él muy mal logrado.
A fin de cuentas es una de las mejores figuras como pieza de colección, pero sin duda una de las peores elecciones de figura para que un niño juegue con ella. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario