jueves, 3 de mayo de 2012

Zentraedis 2° parte: Breetai y Exedore

Debería partir diciendo algo bueno de estas figuras, pero la verdad es que por donde las mire no les puedo encontrar el agrado a estas figuras Matchbox de Robotech de 6".
Lamentablemente estuvieron muy mal hechas, no tenían accesorio alguno, eran anatómicamente incorrectas en su máxima expresión, donde probablemente de las que me falta mencionar, Dolza sea la única excepción.


Breetai fue fabricado no sólo con brazos desproporcionados, sino que también sus manos resultaron ser gigantes (mismo caso que Miriya). Sus ropas lograron ser parecidas al personaje que vimos en televisión, pero el rostro resultó ser hasta risible. Lo único de la cabeza que convierte a la figura en Breetai es la máscara en la mitad derecha de la cara, el resto es una burla al personaje. Cabeza desproporcionadamente chica, orejas grandes y un rostro que parece basado en Boris Karloff o Barnabas Collins, pero en absoluto al personaje en cuestión.




Exedore no se queda atrás. Hasta donde recuerdo de la serie, él era mucho más bajo de estatura que el resto de sus pares Zentraedi, pero la figura es del mismo tamaño que las otras cinco de 6". Si no fuera por eso podría haber sido una gran figura, pero no estuvo exento de "deformidades", también tiene unas manos excesivamente grandes (al igual que los antebrazos) y un rostro que la única semblanza al personaje es el color del pelo. Por el otro lado el traje está bien hecho, pero lamentablemente no es el de Exedore, faltó sin duda la capa azul que usaba sobre su traje y del resto la verdad entra en calidad de dudoso.



Continúa mañana, misma hora, mismo canal .....


No hay comentarios:

Publicar un comentario