viernes, 24 de agosto de 2012

SW Celebration VI día 1

En el primer día de Celebration VI se nota de inmediato que el tiempo vale oro.

Primero para quienes quieren comprar las exclusividades que se agotan rápidamente en cuanto abren las puertas y para las filas de quienes quieren un autógrafo con alguna estrella, sino que también para alcanzar a ver cada charla, donde hay varias simultáneamente y hay muchas veces que sacrificar una para poder asistir a la otra.
Entre charla y charla es poco el tiempo que queda para todo lo demás, como incluso para sólo vagar y sacar fotos.



Durante este día de apertura pude ver en el escenario a tres Bobas (Jeremy Bulloch, Dickey Beer y Daniel Logan) contando anécdotas y compartiendo sus experiencias filmando. 


También de como dos puppeteers (titiriteros) terminaron haciéndose conocidos encarnando personajes en pantalla (Mike Quinn y Tim Rose).


Y por su puesto, la gran estrella del día fue el actor inglés Ian McDiarmid, quien por primera vez asiste a una Celebration y comparte con los fanáticos contando como fue para él formar parte de Star Wars.



Ya hablaré de lo que ellos contaron sobre el escenario en entradas posteriores, como también de lo que pude conversar con Mike Quinn, Garrik Hagon, Lorne Peterson, Dickey Beer, Daniel Logan y Temuera Morrison.
También de las replicas y juguetes exclusivos de CVI y los que saldrán a futuro.


Creo que la gran sorpresa del primer día, fue la premier de "Star Wars In 60 Minutes". Una representación hecha por una decena de actores de la saga completa (incluso con el bonus del Especial del día de la vida), con una mínima cantidad de props. Una presentación ultra resumida de las seis películas, ágil y altamente hilarante. 
Ya se había presentado durante la CV pero bajo el nombre de "Star Wars in 30 Minutes" ya que para entonces sólo hacían la presentación de la trilogía clásica, ahora es la saga completa.
También incluyeron un segundo bonus de: "Star Wars Saga in 30 Seconds".




No hay comentarios:

Publicar un comentario