miércoles, 22 de agosto de 2012

SW Celebration VI día 0

Y a comenzado la celebración la tarde de hoy con la Exclusive Merchandising Preview Party, donde sólo algunos tuvimos la suerte de participar y poder tener accesos a todas las exclusividades del evento, el día anterior antes de que arrasen con todo y no quede nada.


También se pudo ver ciertas cosas que vendrán durante el evento, algunos de los stands y el set donde los fans podrán tomarse fotos, que esta vez es doble. A la izquierda el Palacio de Jabba (más bien el trono de Jabba y) y a la derecha parte del interior de la Cantina.

A una de las entradas figura una Death Star I (Estrella de la Muerte I) inflable de una dimensión considerable, probablemente seis metros de diámetro (más o menos).


En la otra entrada vuelve a hacer su aparición el AT-AT que se convirtió en icono de Celebration V al ser autografiada en una de sus piernas por el mismísimo George Lucas.



Entre los asistentes a esta inauguración no oficial figuraron los creadores de la serie Robot Chicken, Seth Green y Matthew Senreich, además del dueño del Rancho Obi-Wan, Steve Sandsweet, quienes se pasearon vitrineando y comprando como otro fan más.

Mañana jueves 23, comienza todo con bombos y platillos ¡nos vemos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario