miércoles, 1 de agosto de 2012

Dack Ralter

Dack Ralter es un personaje secundario en la película The Empire Strikes Back, más conocido como el copiloto de Luke durante la batalla de Hoth.


Durante una de las últimas colecciones de AF's que Hasbro a sacado de Star Wars, la Vintage Collection (desde el 2010 hasta la fecha) que se caracteriza por sacar figuras nuevas (ya sea por un esculpido nuevo, nuevas articulaciones, pintura y/o nuevos accesorios) en cartones estilo vintage de la colección del 77 hasta el 85, se incluyó finalmente a este personaje.

La línea Vintage Collection ha incluido no sólo figuras que saliero entre los años 1978 a 1985, también figuras nuevas de la trilogía clásica y de la nueva (Ep I, II, III) en el mismo formato.

El trabajo está bien logrado por las articulaciones actuales, el resto del trabajo no es gran cosa ya que es prácticamente una mezcla entre dos versiones de pilotos rebeldes que se habían ya sacado al mercado con anterioridad (Wes Janson y Kesin Ommis de los packs Evolution: Rebel Pilot Legacy I y II), lo único que se le agregó es una cabeza nueva con el casco pintado tal como el personaje.

El personje de Dack Ralter fue encarnado por el actor John Morton quien no sólo hizo ese pequeño papel en la película, también tuvo que reemplazar a otro actor para filmar una escena que casi todos le atribuyen a Jeremy Bulloch. 
La foto que ven abajo, muestra a Boba Fett interpretado por John Morton y no por Jeremy Bulloch, quien no pudo filmar en esa oportunidad por encontrarse en otro lugar haciendo un trabajo. De hecho, se rumorea que esa escena fue filmada tiempo después que el rodaje ya había finalizado.


Así, sin que muchos lo supieran, John Morton es uno más que integra la familia Fett y estará en Celebration VI.


No hay comentarios:

Publicar un comentario