miércoles, 26 de septiembre de 2012

¿Novedades de Star Wars by Hasbro?

Durante la recién pasada Celebration VI, se vió en un pobre y poco novedoso stand de Hasbro algunos guiños de lo que podremos ver en las tiendas (más probablemente en tiendas virtuales) durante lo que queda de este año y principios del próximo.

En cuanto a figuras nuevas no es mucho lo que se ha dicho y que sea realmente relevante. Lo único que veremos será la continuación y ampliación de la línea Vintage, incluyendo más figuras del universo expandido y con la intención de completar la colección original lanzada entre los años 1978 a 1985, con todas las mismas variaciones que entonces. También seguirán con las figuras de las preculeas en el mismo formato, así habrá material para rato.

Lo único real que pudieron mostrar a modo de preview, es el próximo vehículo que saldrá en formato vintage y se trata de la Millennium Falcon, pero no cualquier Millennium Falcon, sino que la renovada y gigante BMF (Big Millennium Falcon) lanzada el 2008. Será una exclusividad de Toys'R'Us.

Mientras tanto los dejo con un par de fotos de la VBMF y un video de rebelscum.com del 2008, cuando fue presentado el prototipo de la BMF y puedan ver todo su atractivo a quienes no han tenido la oportunidad de verla.





Lamentablemente Hasbro no tuvo ninguna exclusividad este año, sólo estaba promocionando la figura exclusiva de brianstoys,com que salío hace un rato ya, se trata de Jocasta Nu.
La figura por si sola está bastante bien hecha y en un formato bastante atractivo, incluyendo la estatua de Count Dooku. Pertenece a la colección Vintage.




No hay comentarios:

Publicar un comentario