miércoles, 3 de agosto de 2011

Knowing is Half the Battle :/ (Saber es la Mitad de la Batalla)

Para la recién pasada edición de este año de la afamada SDCC (San Diego Comic Con), nos encontramos con una grata sorpresa en el stand de Hasbro. Estaba en exhibición un diorama con una serie de juguetes de G.I. Joe que pronto veremos a la venta y todos sobre el mítico U.S.S. Flagg, el gran portaaviones de G.I. Joe.
También figuraba el nuevo G.I. Joe Skystriker (el F-14) que al parecer no es un simple repaint del vintage, sino que una versión nueva (al fin).
También había una serie de figuras de personajes clásicos que aún no habían salido, como el caso de Low Light, Airtight, Crazy Legs y tantos otros. También figuraban nuevos vehículos, algunos reinvenciones de antiguos clásicos.

El display es impresionante y majestuoso con una batalla enorme en él, para apreciarlo por horas. Al mirarlo por el otro lado, apreciamos como en la cabina de mando también se desarrolla una batalla, con bajas incluidas, todo bien hasta el momento.
Nuestras caras cambian cuando vemos un poco más abajo, una pequeña notita escrita a mano que dice (traducido al español): "El USS Flagg esta sólo para display. Perdonen, pero no hay planes para relanzarlo. Disfruten el espectáculo. Saber es la mitad de la batalla!".
Desde ahí las caras largas no han parado en intenet, foro que hay de G.I. Joe están todos reclamando. ¿Por qué usar el portaaviones vintage para promocionar figuras nuevas?, es casi como una sacada de lengua de parte de Hasbro, sabiendo que la legión de fanáticos y coleccionistas darían un riñón por tener una nueva versión del USS Flagg en sus casas. 
En fin, las quejas se han multiplicado y roguemos que Hasbro abra los ojos, el problema es que gracias a la economía en crisis que se vive en Estados Unidos, dudo que vayamos a ver el mítico juguete en los años venideros.  :(

Crucen los dedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario